covidex_logo_10_anios

BLOG

Covidex, presente en ADCEI Congreso Virtual 2020

Este año, Covidex acompañará nuevamente a ADECI en su Congreso 2020 como Gold Sponsor. Como sabemos, debido a la situación mundial que estamos atravesando, el evento se realizará de manera completamente online.

Los días 2, 3 y 4 de Diciembre, los invitamos conectarse a este importante evento, y visitar los Stands Virtuales de Covidex, en los que podrán encontrar no solo información sobre nuestros productos, sino que también estarán disponibles nuestros ejecutivos para responder a todas sus consultas. Pueden solicitar videollamadas por Zoom o abrir un chat de WhatsApp para conversar directamente con ellos en el acto.

Además, les ofrecemos un beneficio único, las BECAS COVIDEX, para que pueden acceder al evento de forma totalmente gratuita completando el formulario del siguiente link: https://forms.gle/yqMdLFWMTn1dUKrc9

Para solicitar más información, pueden comunicarse a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, dónde nos encuentran como «Covidex» y «covidexargentina» respectivamente.

Estamos muy agradecidos de poder participar de este Congreso un año más y esperamos que todos ustedes vuelvan a acompañarnos como siempre.

¡Los esperamos!

¡Comparte la nota!