covidex_logo_10_anios

BLOG

Viodex, limpiador con acción virucida + productos para higiene de manos

En Covidex hace más de 10 años que venimos trabajando en productos de higiene para el ámbito hospitalario, equipamiento y tecnología médica.

Por eso queremos contarte cuáles son nuestros productos que sugerimos utilizar ante estas situaciones de propagación de distintos virus a gran escala.

En relación a jabones líquidos son especialmente recomendados el JC4, el PH6 y el JN6. En cuanto a lociones sanitizantes de manos queremos destacar que es muy importante su composición de alcohol en 70%. Nuestra loción LH1 es hidroalcohólica y está especialmente indicada para el uso frecuente. LH3 es polialcohólica y contiene alcohol etílico e isopropílico.

En 2017 en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA se realizó un ensayo de poder germicida con nuestro producto Viodex y se comprobó su eficaz acción como limpiador desinfectante frente a bacterias, hongos y virus, cumpliendo así con los requisitos para el uso en superficies altamente tocadas.

Por ejemplo: pasamanos de escaleras, extremos de las camas en las habitaciones de internación, el mostrador de recepción, enfermería y de ingreso de los distintos profesionales de la salud.

Cualquier duda sobre este o cualquiera de nuestros productos pueden consultarnos a info@covidex.com.ar

Gracias y como siempre #manoslimpiassalvanvidas. Mucha conciencia y responsabilidad en los cuidados en estos días que nos toca atravesar.

¡Comparte la nota!